Tel.: 678 544 817
contacto@andresperezortega.com

Público - Estrategia Personal
15573
page-template-default,page,page-id-15573,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_menu_slide_with_content,width_470,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Desde mi punto de vista una persona tiene éxito cuando consigue el reconocimiento de los demás. Este puede ser tangible o intangible, material o emocional. Puede ser económico o simplemente el abrazo de alguien que te quiere. Pero el éxito no existe si no eres capaz de generar un cambio positivo en los demás.

Por eso, para diseñar una Estrategia Personal debemos tener en cuenta a todos aquellos en los que influimos y que nos influyen y que, por lo tanto, van a afectar a nuestro proyecto.

En el entorno empresarial se denominan “stakeholders” a todos aquellos que influyen en una organización. Con la mentalidad YO S.L. utilizaremos criterios similares para identificar a quienes afectan positiva o negativamente a nuestro plan personal o profesional.

En este módulo se trata de conocer a todos aquellos que forman nuestro “ecosistema” personal o profesional. Algunos nos apoyarán, otros competirán por los mismos recursos, otros serán nuestros aliados o socios, algunos serán nuestros mentores,…

  • ¿Quiénes interaccionan con tu proyecto?
  • ¿En quién quieres influir?
  • ¿Quiénes ofrecen lo mismo que tú?
  • ¿Quién puede proporcionarte lo que necesitas?
  • ¿Con quién puedes colaborar?
  • ¿Quiénes quieres que te sigan?
  • ¿Quién puede echarte una mano?

Temas

Mercado

Identifica y gestiona a tus clientes, competidores, socios, apoyos y otros “stakeholders”.

No estás sólo. Descubre y gestiona a quienes influyen en tu proyecto profesional.