Tel.: 678 544 817
contacto@andresperezortega.com

Provisiones - Estrategia Personal
15585
page-template-default,page,page-id-15585,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_menu_slide_with_content,width_470,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Para alcanzar los objetivos de una Estrategia Personal no basta con ser buenos y demostrarlo, también necesitamos recursos para poder avanzar. Dinero, infraestructura, salud, tiempo, relaciones,… Todos esos factores pueden acelerar, frenar o incluso paralizar un proyecto personal o profesional.

Para muchas personas la gestión financiera, por ejemplo, es unmisterio porque no se nos ha preparado para hacerlo. Un buen profesional que no cuide su salud, que no haga un buen uso de su tiempo o que carezca de la estructura técnica básica para ejecutar su Estrategia Personal estará a expensas de los demás o de las circunstancias.

Este módulo está enfocado en la identificación, adquisición y utilización inteligente y eficaz de todos estos recursos necesarios para alcanzar tu propósito profesional o personal.

  • ¿Con qué recursos cuentas?
  • ¿Qué recursos necesitas?
  • ¿De qué recursos puedes prescindir?
  • ¿Cómo gestionas tu tiempo, dinero, salud, infraestructura o relaciones?

Temas

Estructura

Identifica y encuentra y gestiona tus recursos personales.

Tiempo

Gestiona el tiempo de tu Estrategia Personal. Todos tenemos las mismas horas.

Dinero

Como manejar las finanzas personales de tu proyecto.

Salud

No hay proyecto profesional si no te cuidas

Infraestructura

Como crear una infraestructura y entorno de trabajo óptimo