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Propagación - Estrategia Personal
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Puedes tener un propósito claro, una identidad bien definida, algo valioso que ofrecer y unos excelentes canales a través de los que comunicar. Sin embargo, todo esto puede ser inútil o contraproducente si no sabes expresarlo adecuadamente o la forma en que comunicas genera confusión.

La forma en que escribes, el modo en que te expresas con palabras y con gestos, tu capacidad para narrar historias o mantener una conversación trivial o profunda pueden suponer una gran diferencia a la hora de alcanzar tus metas profesionales.

La comunicación es el modo en el que generas sintonía con tu mercado o con tus interlocutores. Un gran proyecto profesional o una propuesta de valor excelente pueden quedar descartadas si la forma de transmitirlo la devalúa o es inadecuada.

  • ¿Cómo es tu comunicación Verbal y No Verbal?
  • ¿Cómo escribes?
  • ¿Cómo inicias y desarrollas una conversación profesional?
  • ¿Cómo cuentas tus historias?
  • ¿Qué contenidos generas?

Temas

Comunicación

Lo que dices y también lo que no dices (o no deberías decir).

Conversación

Cómo dominar el arte de la conversación profesional.

No Verbal

Lenguaje corporal en el entorno profesional.

Storytelling

Utiliza el poder de las historias para persuadir y vender.