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Promoción - Estrategia Personal
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Cuando pones en marcha tu proyecto profesional no hay muchos recursos disponibles. Sin embargo, hay formas creativas y que requieren muy poco presupuesto que pueden servir para llegar a quienes pueden convertirse en tus clientes. Hasta hace poco tiempo, llegar a una gran audiencia o a un número importante de personas era un privilegio de unas pocas profesionales o empresas con recursos y contactos. Hoy cualquiera puede conseguir buenos resultados con pocos medios.

Una vez establecido nuestro valor diferencial y hemos sido capaces de convertirnos en profesionales relevantes, consistentes, únicos y especializados, hemos de salir al exterior. Actualmente tenemos numerosos recursos para llegar a todo el mundo a un coste insignificante. En este módulo aprenderemos a utilizar las herramientas que tenemos a nuestra disposición para incrementar la visibilidad y notoriedad propia y de la compañía en la que trabajamos.

Disponemos de muchas herramientas para mostrar nuestro trabajo. Yo las clasifico en función de su alcance.

Herramientas de corto alcance como el Networking, las reuniones, las entrevistas, los dispositivos móviles. Herramientas de medio alcance como las ponencias, los seminarios, los talleres y presentaciones ante una audiencia real. Herramientas de largo alcance como las webs, los blogs, las Redes Sociales, los medios de comunicación, la publicación de libros o las Relaciones Públicas y la Publicidad Personal. Todas ellas se han “democratizado” y nos facilitan el acceso a aquellos con quienes deseamos conectar.

  • ¿Cómo muestras lo que vales?
  • ¿Que situaciones 1-1 utilizas?
  • ¿Que situaciones de “medio alcance” utilizas?
  • ¿Qué herramientas de Internet usas?
  • ¿Cómo te relacionas con los medios de comunicación?
  • ¿Qué libros has escrito y publicado?

Temas

Marketing Personal

No sé “venderme”. Diseña tu estrategia de Marketing Personal

Networking

Utilizar el Networking para progresar profesionalmente.

Internet

Internet y Social Media para profesionales.

Claves para un uso profesional del blog

Preparar, escribir, publicar y promocionar tus contenidos online.

Libros

Escribe y publica tu libro para posicionarte como un referente

Medios

Conviértete en tu propio experto en Relaciones Públicas.

Broadcast

Crear tu propia plataforma de comunicación.