Tel.: 678 544 817
contacto@andresperezortega.com

Personalidad - Estrategia Personal
15560
page-template-default,page,page-id-15560,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_menu_slide_with_content,width_470,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

El concepto de Estrategia Personal utiliza la metáfora empresarial para facilitar la gestión de un proyecto profesional. Sin embargo, nunca, nunca debemos olvidar que ante todo somos personas. Por eso, antes de ponernos en marcha y salir al exterior es necesario descubrir y gestionar nuestra propia identidad.

Valores, creencias, conciencia, responsabilidad, autoconocimiento, autoestima, actitud. Son muchos los factores que van a influir de forma positiva en el éxito de nuestro proyecto. Pero también pueden ser una barrera o un freno si no lo tenemos claro.

Todos esos factores son los que van a permitirnos posicionarnos, generar confianza, tomar decisiones o seguir adelante cuando todo se ponga en contra.

Podría decirse que este elemento sería algo así como el departamento de Desarrollo de Personas en una organización solo que en este caso el protagonista y gestor eres tú.

  • ¿Qué palabras/adjetivos te definen?
  • ¿Qué papel vas a desempeñar en tu proyecto?
  • ¿Cuáles son tus principios, prioridades, intereses y “líneas rojas”?
  • ¿Qué creencias, miedos, complejos o prejuicios erróneos te frenan?
  • ¿Tienes la actitud apropiada?
  • ¿Quién toma las decisiones en tu proyecto?

Temas

Personalidad

Todo empieza en ti. Tu identidad, tus valores y creencias dejan huella.

Lo más personal de la Estrategia Personal