Tel.: 678 544 817
contacto@andresperezortega.com

Estrategia Personal - Estrategia Personal
15640
page-template-default,page,page-id-15640,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_menu_slide_with_content,width_470,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Hace ya tiempo que quedó claro que un profesional ya no desarrollaría su proyecto en una misma organización. Que tendríamos varios proyectos profesionales a lo largo de nuestra vida e incluso podríamos desempeñar varios trabajos simultáneos.

El concepto de YO S.L. que se consolidó a finales del siglo pasado transmite la idea de que debemos pensar como empresarios de nuestro propio trabajo. Eso implica que ya no basta con ser bueno en algo sino que debemos manejar nuestra profesión como una empresa.

Las diferencias entre empleado, emprendedor, empresario, autónomo o desempleado se están diluyendo porque, en realidad, todos debemos diseñar una oferta profesional valiosa y encontrar a quienes la necesiten.

Una Estrategia Personal va a ayudar a los profesionales a gestionar su proyecto y a ser más eficientes a la hora de conseguir resultados. Pero también va a sus clientes, empleadores y a quienes les contraten va a facilitar establecer relaciones más productivas.

He diseñado varios programas de Diseño de Estrategia Personal específicos para diferentes situaciones profesionales aunque el conjunto de elementos es común entre todos ellos.

Temas

Estrategia Personal para profesionales en búsqueda de empleo y en transición

Estrategia Personal para autónomos y profesionales independientes

Estrategia Personal para posicionarte como experto

Estrategia Personal para empleados y directivos

Estrategia Personal para embajadores de marca

Estrategia Personal para Estudiantes

Si quieres saber más sobre los programas de Estrategia Personal para profesionales, ponte en contacto conmigo